Donaciones

COMO SE PUEDE DONAR?
Las donaciones se reciben cara a cara, por medio de las cuentas de ahorro y corrientes debidamente autorizados, en especies.

Cuenta Bancaria
1. En la Cuenta de Ahorro Nº 2581961263-6 Bancolombia Fundación Milagro de Amor.
Para todo lo que tiene que ver con arreglos, dotaciones, mantenimiento de infraestructura.
2. Cuenta de ahorro Nº 349706507 BBVA Fundación Milagro de Amor.
PLAN PADRINO y demás donaciones.

Hay muchas formas para que nos apoyes, solo necesitas decidirte por cualquiera de ellas:

Nutrición: Si deseas puedes aportar con alimentos de alto nivel nutricional como PEDIASURE, ENSURE, ENSOY NIÑOS, ENSOY, ENSOY PLUS entre otros.
Mercados: Puedes apoyarnos con donación de mercados con alimentos nutricionales no perecederos para el niño y su familia.
Ropa: Nueva, en especial niñas desde los 0 meses hasta los 18 años de edad.
Implementos para actividades: plastilina, temperas, marcadores, colores, libros para colorear, cuentos, papeles de colores y todo lo que tenga que ver con manualidades.
Juguetes: Nuevos ellos se lo merecen! desde bebes hasta los chicos de 18 años, haz de cuenta que los vas a dar a tus hijos.
Consignación: Cuenta de Ahorros A nombre de “Fundación Milagro de AMOR”

O has parte de nuestro voluntariado!!!! .

Para hacer parte de nuestro equipo debes tener el compromiso y las ganas de participar en cualquiera de los proyectos que la Fundación está desarrollando actualmente.

Para conocerlos puedes comunicarte al número 7423798 y escríbenos al correo fundacionmilagrodeamor2002@gmail.com Con el fin de contar con un equipo de la mejor calidad humana y profesional, serás entrevistado y tu hoja de vida será evaluada por la coordinación de voluntariado.

 

Dirección: carrera 15 N° 18 – 38
Teléfono: 7423798 3118111408
Fundacionmilagrodeamor2002@gmail.com

Tunja – Boyacá – Colombia

5 comentarios

  1. Muy bella labor de las hermanitas que dirigen esta línda fundación. Gracias infinitas por brindar tanto amor a estas niñas que lo necesitan Dios les recompense en salud. Espero poder conocerlas soy docente de preescolar pero amante de las obras sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *